top of page

Recursos

FTG_Logo_2Color.webp

Free the Girls

¡Estamos muy emocionados de anunciar que ahora somos un lugar oficial de entrega de Free The Girls! Free The Girls ayuda a las mujeres que anteriormente habían sido traficadas a reintegrarse en sus comunidades y encontrar la verdadera libertad. Estamos colectando brasieres nuevos o usados ​​en buen estado, que se destinarán a garantizar un ingreso seguro y sostenible para las mujeres que han experimentado la trata de personas en África y América Central.

money-6815202_960_720.jpg
used75.webp

Grow Local Lafayette

Nuestra visión es que a través de nuestros esfuerzos, participaremos en la construcción, nutrición y cuidado de la comunidad a través del establecimiento y cultivo de jardines urbanos. La misión de Grow Local Lafayette es apoyar y fomentar la jardinería urbana a través de la acción, la educación y la organización y, a su vez, mejorar la comunidad y la calidad de vida en todos nuestros vecindarios.

how-to-become-a-nurse-hero-1200x628-1.webp
download.webp

Meals on Wheels

Meals on Wheels es un programa nacional que brinda a los estadounidenses mayores comidas nutritivas y controles de seguridad a bajo costo o sin costo alguno. Para llamar más la atención sobre este popular programa de comidas, Retire Guide ha creado un recurso que lo destaca.

- ¿Qué es comidas sobre ruedas?

- ¿Cómo te registras?

- ¡Qué tipos de comidas se ofrecen y más!

tree-3335400_960_720.jpg
1.webp

Food Finders Food Bank Inc.

¿Le gustaría recibir ayuda para solicitar?

  • SNAP

  • HIP/Medicaid

  • Teléfono celular Lifeline

¿Ayuda con las siguientes áreas?

  •  Cuidado de niños

  • Educación

  • Alimento

  • Alojamiento

  •  Salud mental

PFCU & Hanna Money Matters

PFCU y Hanna han unido fuerzas para desarrollar una innovadora plataforma en línea destinada a educar a niños y adultos jóvenes sobre la administración del dinero. A través de la plataforma, los usuarios jóvenes pueden adquirir valiosas habilidades y conocimientos relacionados con la elaboración de presupuestos, el ahorro y la inversión; un importante paso adelante en la promoción de la educación financiera entre la generación más joven.

Food Finders Food Bank Inc.

El abuso en los hogares de ancianos es una realidad horrible que sucede en nuestras comunidades y afecta a nuestros ciudadanos mayores. Cuando colocamos a nuestros seres queridos mayores en un hogar de ancianos, esperamos que los miembros del personal los traten con dignidad y respeto.

Desafortunadamente, ese no es siempre el caso. Por lo tanto, es crucial comprender qué es el abuso en un asilo de ancianos, los diferentes tipos de abuso, las señales de abuso y cómo prevenirlo.

Kid'sGardening.org

Kids Gardening apoya a los educadores y cuidadores que brindan los beneficios de la jardinería que cambian la vida de los niños. Apoyamos a los educadores y las familias con subvenciones, recursos educativos originales, inspiración y comunidad para que más niños aprendan a través del jardín.

bottom of page